Código QR en WhatsApp

Compartilo en tus redes

En las próximas semanas quedará habilitada la función de código QR que se venía probando en la versión beta de WhatsApp para Android e iOS.

La versión final estará disponible en las próximas semanas y será una opción que facilitará añadir contactos escaneando el código sin necesidad de pasar el número manualmente.

Para utilizarlo hay que abrir WhatsApp, pulsar los tres puntos arriba a la derecha y darle a la opción de Ajustes. Una vez dentro del menú de Ajustes, deberás pulsar en el botón del código QR que te aparecerá a la derecha de tu nombre, en la parte superior de la pantalla.

Ese código QR es el que tienes que mostrarle a quien quieras que te añada como contacto. Esa persona también deberá ir a la sección de código QR de su WhatsApp y una vez dentro, deberá pulsar la opción Escanear código, apuntando hacia tu código QR con su cámara.

Otra novedad anunciada por la compañía es la posibilidad de utilizar stickers animados en el servicio de mensajería, para que la experiencia del chat sea “más divertida y expresiva”, según aseguraron en un comunicado.


Compartilo en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.