‘De boda en boda 2’: Vince Vaughn confirma las conversaciones para una secuela

Compartilo en tus redes

De boda en boda (también conocida como “Los rompebodas”), se estrenó en 2005, con las actuaciones de Owen Wilson y Vince Vaughn que encarnaban a John Beckwith y Jeremy Grey, dos abogados matrimonialistas que se cuelan en bodas intentando encontrar mujeres con las cuales acostarse.

La película recaudó casi 300 miillones de dólares y se convirtió en la comedia más taquillera de aquel año. Quizá ese sea el motivo para que desde 2016 corran rumores sobre una secuela que nunca llega… aunque ahora parece que ambos actores parecen haberse puesto de acuerdo como lanzar “De boda en boda 2”

Aunque ninguno de los protagonistas tiene apuro en comenzar el proyecto, New Line Cinema ha contratado a Evan Susser y Van Robichaux para escribir el guión de la secuela de la película de 2005. La noticia trascendió de labios de Isla Fisher, quien diera vida al personaje sde Gloria en la primer película: “Me encontré con Vince Vaughn en una fiesta, y dijo que al parecer íbamos a hacer una secuela” declaró la actriz en el programa Today, y agregó: “Estoy muy emocionada con ver lo que habrá pasado con Gloria”.

Robichaux y Susser han escrito también juntos ‘Fist Fight’, que se estrenará a primeros de 2017 en Estados Unidos, protagonizada por Ice Cube y Charlie Day.

Wilson y Vaughn trabajaron juntos en 2013 en la comedia “Los becarios”, donde interpretaban a dos vendedores de relojes que se ven obligados a buscar un nuevo empleo con urgencia al ver cómo la empresa en donde han trabajado toda la vida va a la quiebra. Con este film recaudaron 93 millones de dólares en la taquilla, apenas una tercera parte de lo recaudado con ‘De boda en boda’ en 2005.

Todo indica que la cosa va en serio y es probables que pronto haya novedades sobre los avances en el guión, y fechas tentativa para el comienzo de la filmación.


Compartilo en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.