Para los amantes de Apple, el iOS 14 ya está disponible ¿Qué se puede hacer?

Compartilo en tus redes

por Marcelo Diaz Herrero

El nuevo Sistema Operativo iOS 14 reinventa la experiencia en el iPhone con una pantalla de inicio totalmente renovada, fantásticos nuevos diseños para los widgets y la biblioteca de apps, nuevas formas de usar las apps con los App Clips y grandes novedades en Mensajes. iOS 14 está disponible desde hoy como actualización de software gratuita.

Widgets en la pantalla de inicio

Se rediseñaron los widgets por completo para tener más información de un vistazo. Y ahora también se pueden agregar a la pantalla de inicio. Sólo debes eligir el tamaño y ordenarlos como quieras.

También puedes agregar una Pila Inteligente de widgets seleccionados en función de las apps que usas más seguido. Así, tendrás a la vista el widget que necesitas justo cuando lo necesitas.

Biblioteca de Apps

La nueva Biblioteca de Apps organiza todas tus apps en una vista simple y fácil de explorar. Las apps se ordenan por categoría, y las que más usas están siempre a un toque de distancia. categoría, y las que más usas están siempre a un toque de distancia.

Notificación de llamada compacta

Las llamadas de tu iPhone, FaceTime y apps de terceros aparecen en una nueva notificación compacta que no tapa toda la pantalla.

Picture in Picture

Ahora puedes seguir viendo un video o continuar una conversación por FaceTime mientras usas otra app.

Mensajes

Mantenerse comunicado nunca fue tan importante. Es por eso que iOS 14 te ofrece nuevas maneras de seguir conectado con las conversaciones que más te importan, estar al día con las conversaciones grupales y expresarte como quieras.

Conversaciones ancladas

Ancla hasta nueve de tus conversaciones más importantes en la parte superior de la lista para que estén siempre a tu alcance.

Fotos de grupos

Agrega una foto, Memoji o emoji a tus conversaciones grupales para reconocerlas de un vistazo.

Menciones

Para mandar un mensaje a alguien en particular, escribe su nombre. Cuando te mencionen, verás tu nombre destacado. También puedes personalizar un grupo particularmente activo para recibir notificaciones sólo cuando te mencionen.

Respuestas directas

Ahora puedes responder a un mensaje específico dentro de una conversación grupal. Y puedes ver las respuestas en la conversación general o en su propio hilo para leerlas sin distracciones.


Compartilo en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.