Sin tiempo para morir. Lo nuevo de James Bond

Compartilo en tus redes

por Jorgelina Aguirre

Daniel Craig se despide como 007 en la película que llega a los cines, también con Rami Malek y Ana de Armas, el 12 de noviembre.

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la vigésimo quinta entrega de la saga de James Bond titulada “Sin tiempo para morir”, que finalmente llegará a los cines el próximo 12 de noviembre. Daniel Craig vuelve a encarnar a al célebre agente 007 creado por Ian Fleming, pero esta será su última vez.

Craig se puso en la piel de Bond en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Universal Pictures difundió recientemente un nuevo tráiler de la película, en la que también participan Ana de Armas (Puñales por la espalda) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

La película fue dirigida por Cary Joji Fukunaga que además participó del guion junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge. “Sin tiempo para morircomienza con un Bond fuera del servicio activo y viviendo una vida tranquila y apacible en Jamaica. Pero la paz en su vida se interrumpe repentinamente cuando un amigo y aliado de la CIA, le pide ayuda para llevar adelante una misión en la que debe rescatar a un científico secuestrado. El Agente 007 deberá verse frente a frente con un enigmático y peligroso villano, Safin, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek.

El reparto “Sin tiempo para morir” se completa con Léa Seydoux (Solo el fin del mundo), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Naomie Harris (Proyecto Rampage), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Ralph Fiennes (The King’s Man: La primera misión) y Lashana Lynch (Capitana Marvel), por citar a algunos.


Compartilo en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *